Si tu vida es un #hashtag ¿Te atreves a compartirlo?

329
0
Comparte:
Libreía Paulinas, Convivencia para jóvenes

El #hashtag o almohadilla ha llegado para revolucionar la forma de comunicarnos en las redes sociales, sirviendo para agrupar el contenido que se publica. De esta forma solo deberá escribir la palabra y todas aquellas fotos, tweets o comentarios con el #convivenciaparajóvenes aparecerán.Convivencia para jóvenes

Pero de verdad, ¿te sientes feliz en todo lo que encuentras en las redes sociales? ¿Crees que la vida vale la pena solo en ir buscando para atraer la atención de la gente mediante tus “posts” y tus “tweets”? ¿Crees que toda tu vida tiene sentido solo en las fotos de instagram o snapshots o en los comentarios?

Las Paulinas de Valencia, España invitan a todos los que han sentido que siempre hay algo más en la vida. Algo más, para empezar nuevas andaduras, algo más, dónde buscar nuevas aventuras.

Entre tantas voces encontramos la “voz” de Jesús que nos invita a pararnos y a contemplar los acontecimientos diarios con ojos nuevos.

 

Nosotras las Paulinas Valencia-España, queremos ofrecer a las jóvenes entre 18 – 35 años, que deseen descubrir la luz de la alegría, un momento de escucha, silencio y oración para pararse y meditar.

Convivencia Paulinas

 

El fin de semana del 31 marzo – 2 abril.Convivencia para jóvenes

 

 

 

 

¿Dónde?

Comparte:

Dejar una respuesta