Agudelo Corredor Humberto Arturo nació en 1940 y fue ordenado en 1968, Duitama en Archidiócesis de Bogotá. Él es autor de varios títulos, como Vitaminas para revitalizar tu vida y Nuevas vitaminas que dan impulso a tu vida editado por Editorial Paulinas España.
Descripción del libro
El libro Vitaminas para revitalizar tu vida contiene historias y parábolas de la vida cotidiana. Vitaminas para la superación y la vivencia de los valores. Ofrece la oportunidad de servir y mejorar a la sociedad y a la Iglesia, en este tercer milenio.
De una manera global, se proporcionan estas Vitaminas para revitalizar tu vida según las etapas por las que pasa la persona y los valores más importantes en los que se debería hacer más énfasis de acuerdo con ellas. Son muchos los testimonios en diferentes partes del mundo que hacen de este hermoso libro el Best Seller de Editorial Paulinas.
El libro Vitaminas para revitalizar tu vida, muy apreciado por personas y diversos colectivos, ha sido un apoyo para la educación integral de los valores en cada uno de los miembros de la familia, no solo con la lectura, sino, especialmente, en el diálogo y la confrontación de sentimientos y discernimientos a que da lugar, para responder a la realidad que los circunda y cuestiona.
Agudelo Corredor Humberto Arturo
El autor, después de la magnífica acogida que ha tenido entre nuestros lectores, nos ofrece su nueva obra, Nuevas vitaminas que dan impulso a tu vida. Hermosas historias que suscitan en el lector el diálogo, la reflexión y lo motivan a tener una mejor relación consigo mismo, con los demás, con la naturaleza y, sobre todo, con Dios. Son historias contadas por personas anónimas, a través de Internet o narradas oralmente. Al pie de cada texto están reseñado los nombres de los autores de los mismos y algunos como Anónimos.
Saludos.! El Padre Humberto nos dio la bendición de Dios el 24 de marzo del 2001, y hoy estamos viviendo en Estados Unidos, con nuestra familia bien edificada y siempre Agradecidos con Diosito. saludos al Padre Humberto.!
Sandra Barrera es mi esposa, que fue la que terminó el grado 11 en el colegio. Y yo Jaime Beltran, que soy el afortunado SALUDOS Y MILLONES DE BENDICIONES