El poder y la vida

15,00 IVA incluido

Autor: Linda Pocher, Donata Horak y Valentina Rotondi

ISBN: 9788419408532

Editorial: Editorial Paulinas

Edición: 1ª

Páginas: 120

Colección: Candil Encendido

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma publicación: Español, Castellano

Comprar

Descripción

El poder ha de mirarse de frente. Saber cómo funciona, denunciar sus abusos, cambiarlo cuando no cumple su verdadera función: fomentar la capacidad de poder de las personas, es decir, vivir vidas dignas de ser vividas.

En la Iglesia, sobre todo, del poder ha de hablarse con consciencia y franqueza: esconderse tras la retórica de la obediencia y del servicio carece ya de justificación, y con mayor razón aún cuando se trata de mujeres y de hombres.

Esto es lo que han hecho una teóloga, una economista y una canonista, invitadas por el papa Francisco a hablar en el Consejo de cardenales.

 

Resumen de privacidad
Logo editorial Paulinas España

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.