En «Gotas en el océano«, D. Francisco Cerro, Arzobispo de Toledo, habla sobre la espiritualidad del voluntariado cristiano a través de una bonita variedad cuentos y reflexiones.
Con un pensamiento sobre el voluntariado para cada día del año, este libro puede ser una guía permanente para quienes sientan la inquietud de poner su vida al servicio de los demás a través del amor.
«Un amor que nos impulsa a no vivir concentrados en nosotros mismos, sino abiertos a compartir lo que somos y tenemos con quienes nos necesitan, enriqueciéndonos también con los dones y talentos que ellos nos ofrecen».
Mediante consejos muy variados, reflexiona sobre las implicaciones y responsabilidades de ejercer un voluntariado, pero también de los beneficios que trae a la comunidad y al propio voluntario.
Dirigiéndose sobre todo a los jóvenes, trata de guiar en el camino a todo aquel dispuesto a escuchar la llamada que Dios nos hace para poner nuestras manos al servicio de los demás.
Un buen compañero para todo el año, que nutrirá de conocimientos y reflexiones a todo el que lo lea y se deje aconsejar.
Puedes adquirir este libro, pinchando en el siguiente botón: