Me gusta orar así

ME GUSTA ORAR ASÍ. Ilustraciones Carla Cortesi y publicado por Paulinas, Madrid 2022. Página 16.

Este folleto contiene las principales oraciones y lo esencial de la fe cristiana, para que los niños y las niñas comiencen a relacionarse con el Padre Dios y su amigo y hermano Jesús. Las magníficas ilustraciones que acompañan a las oraciones consiguen que sea muy visual, vivo y atrayente. Orar es un don, pero también un arte que se aprende.

Orar es comenzar una amistad con Dios, por eso es necesario cuidar y dedicar un tiempo para la oración cada día. A los verdaderos amigos se les dedica un tiempo para escucharlos y dialogar también sobre lo que les pasa, sus intimidades, las cosas que más les han impresionado, sus alegrías y también las penas. Este libro quiere ayudar en el comienzo de la amistad con Dios, dejándose guiar por quienes han experimentado ya la oración.

ME GUSTA ORAR ASÍ.

En este folleto encontramos las principales oraciones del cristiano, como el Padrenuestro, el Ave María, el Gloria, la Salve, el Rosario, Jesusito de mi vida, Ángel de la Guarda… Pero también se ofrece en tono oracional los temas más básicos y esenciales de la fe cristiana, como es el Credo, los Mandamientos, los Sacramentos, las Bienaventuranzas, la Obras de misericordia… 

Puede encontrar esta novedad en nuestras librerías o en la librería virtual

Deja un comentario

Responsable: PIA SOCIEDAD HIJAS DE SAN PABLO
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en el RGPD y la LOPDGDD.
Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
– Su negativa a facilitarnos la autorización del tratamiento de los datos implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada.