El día 8 de mayo hemos celebrado la Ascensión del Señor. La marcha del Señor a la gloria pone la tarea del Reino en manos de sus discípulos, de toda la Comunidad, sujetos de la misión de Cristo. Hoy también la Iglesia ha celebrado la 50 jornada mundial de las comunicaciones sociales.
Nosotras (Paulinas), siguiendo nuestro carisma y misión, hemos convivido y compartido el mensaje de la 50 jornada mundial de las comunicaciones sociales, titulada “Comunicación y Misericordia: un encuentro fecundo”, en la iglesia de santa Inés en el barrio de Villaverde Alto (Madrid). Los padres y niños de catequesis han acogido este mensaje con alegría y
han sentido la responsabilidad del uso de estos medios. Agradecemos al párroco Don Pedro y Don André por su acogida y apertura, para realizar esta iniciativa y por abrirnos las puertas de su parroquia para realizar este encuentro. También se lo agradecemos a Teresa Olmos que con sencillez ha hecho posible este encuentro.
Hablando de los medios y presentando el mensaje del Papa Francisco, con ocasión de la jornada de los medios de comunicaciones sociales, hemos encendido una luz en esta parroquia abriendo las puertas de nuestro carisma y explicando nuestra misión.