La visita de la superiora general y sus dos consejeras a nuestra delegación ha sido un momento privilegiado tal como decía nuestro Fundador, Bto. Santiago Alberione «dejar en todas alegría y bienes espirituales, dejar en todas un nuevo deseo de progresar…». Desde el 4 al 19 de Abril cada hermana ha podido experimentar la belleza de encontrarse «entre hermanas que se aman, y desean volverse a ver… para aprender las unas de las otras los caminos para un mayor bien» (Alberione, 1955).
Juntas hemos reflexionado sobre nuestra vida paulina, subrayando de modo particular los puntos claves del último Capítulo general y considerando la vida de la delegación en sus varios aspectos.
Juntas hemos vivido momentos de comunicación y de enriquecimiento recíproco, tiempos de diálogo y de comunión para experimentar la alegría de sentirnos hermanas en camino hacia la meta de la misma vocación paulina.
Queremos agradecer a nuestra superiora general hna. Anna Maria Parenzan y sus consejeras hna. Karen Maria y hna. Maria Lucia por su visita a nuestra delegación.