El tiempo de gracia

La visita de la superiora general y sus dos consejeras a nuestra delegación ha sido un momento privilegiado tal como decía nuestro Fundador, Bto. Santiago Alberione «dejar en todas alegría y bienes espirituales, dejar en todas un nuevo deseo de progresar…». Desde el 4 al 19 de Abril cada hermana ha podido experimentar la belleza de encontrarse «entre hermanas que se aman, y desean volverse a ver… para aprender las unas de las otras los caminos para un mayor bien» (Alberione, 1955).

Juntas hemos reflexionado sobre nuestra vida paulina, subrayando de modo particular los puntos claves del último Capítulo general y considerando la vida de la delegación en sus varios aspectos.

Juntas hemos vivido momentos de comunicación y de enriquecimiento recíproco, tiempos de diálogo y de comunión para experimentar la alegría de sentirnos hermanas en camino hacia la meta de la misma vocación paulina.

Queremos agradecer a nuestra superiora general hna. Anna Maria Parenzan y sus consejeras hna. Karen Maria y hna. Maria Lucia por su visita a nuestra delegación.

Deja un comentario

Responsable: PIA SOCIEDAD HIJAS DE SAN PABLO
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en el RGPD y la LOPDGDD.
Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
– Su negativa a facilitarnos la autorización del tratamiento de los datos implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada.