Tecla Merlo corre hacia la meta

Maestra Tecla direccionaba todo hacia el Cielo, el Paraíso. Todo era para el Señor.

De sus escritos: «¡La vida es preparación al Cielo! Dios es todo. Yo soy nada. Todo termina, solo Dios permanece conmigo.

Estamos en camino hacia la eternidad. De viaje hacia el Paraíso. En el viaje se encuentran muchas dificultades, muchas privaciones, pero todo puede servir para la meta. Caminar siempre hacia el Paraíso. Que cada pensamiento, afecto y acción sean por el Paraíso, para hacer la voluntad de Dios, para estar unidas a Él y verlo un día.

Pensemos en lo que nos espera, en el bello Paraíso que nos espera, después de las fatigas de aquí abajo. ¡Hagámonos santos! Corrijamos nuestros defectos, luchemos, trabajemos por el bello Paraíso. Desear este Paraíso, que es nuestro. Allá tendremos un lugar que nadie lo ocupará si nosotros no lo dejamos».

tecla en viaje
Tecla Merlo

«Pensar en el Paraíso nos conforta y nos consuela:

la vida es un viaje hacia la patria celestial». (Ven. Tecla Merlo)

pensamiento tecla 14 a
Pensamiento Tecla Merlo

Deja un comentario

Responsable: PIA SOCIEDAD HIJAS DE SAN PABLO
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en el RGPD y la LOPDGDD.
Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
– Su negativa a facilitarnos la autorización del tratamiento de los datos implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada.