Tecla Merlo permanecía en Dios

Tecla Merlo, o Maestra Tecla como la llamamos, permanecía en Dios en todo y por todo.

Era también una persona que se cuestionaba continuamente: «¿Me esfuerzo en dejar libre el corazón al trabajo de la gracia, quitando mi yo, que es el principal obstáculo para poder alcanzar mi bien y el de los demás?

Procuremos tener el corazón lleno de Dios para llevarlo a las almas con todos los medios. ¡Qué bello y santo es comunicar a los demás aquel Jesús, que nosotros queremos llevar siempre en el corazón!

Vivamos la intimidad con el Maestro Divino: mente, voluntad y corazón, corazón y obras, sentidos, manos, pies, ojos, oído, todo por él y con unión con él, hasta que el alma no desee y no repose sino en Dios, porque sin el apoyo de la gracia de Dios, no podemos hacer nada: «sola no puedo nada, con Dios lo puedo todo».

tecla
Tecla Merlo

«Dios mío que yo me esconda en ti, como la gota en el océano.

Me abandono en ti completamente, en todo, siempre».

pensamiento tecla 4 a
Pensamiento Tecla Merlo

Deja un comentario

Responsable: PIA SOCIEDAD HIJAS DE SAN PABLO
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en el RGPD y la LOPDGDD.
Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
– Su negativa a facilitarnos la autorización del tratamiento de los datos implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada.