La Pasión de Jesús pero en nuestros días y en la realidad de hoy

Nuestra pequeña comunidad el día 25 ha tenido la dicha de participar en una jornada de formación permanente que organiza la Unión Religiosos deAsi comenzo sal terrae Catalunya (URC).

Vino para este evento el p. José María Rodríguez Olaizola sj.

El tema: La Pasión de Jesús pero en nuestros días y en la realidad de hoy.

La pasión que hoy vivimos

¡Cuanto podemos hacer! No se trata de ir derramando sangre, la pasión que hoy vivimos en nuestra sociedad no puede dejarnos indiferentes.

El camino de esta humanidad con los pies manchados y embarrados nos tiene que hacer más humanos; darnos cuenta que no somos perfectos y ponernos manos a la obra y también saber pedir perdón.

La pasiónNuestro corazón humano, en el amplio sentido de la palabra, nos lleva a estar inquietos y vivir con el fuego apasionado la realidad de hoy, nos apremia a vivir y sembrar esperanza para que todos tengan calidad de vida.

Hemos participado como todas y además hemos ofrecido toda la bibliografía del ponente.

Las participantes han agradecido este servicio y nosotras hemos disfrutado.

 

Hijas de san Pablo, Barcelona

Deja un comentario

Responsable: PIA SOCIEDAD HIJAS DE SAN PABLO
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en el RGPD y la LOPDGDD.
Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
– Su negativa a facilitarnos la autorización del tratamiento de los datos implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada.