Jornada de Vida Consagrada

El pasado sábado 20 de Febrero, Librería Paulinas de Granada participamos en la Jornada de Vida Consagrada organizada por la Facultad de Teología de Granada, con el título “Una vida sobria, honrada y religiosa (Tit 2, 12-3). Leer Laudato si en tiempo de Cuaresma”.

En la carta apostólica con motivo del Año de la Vida Consagrada, el Papa Francisco decía a los religiosos: “espero que mantengáis vivas las utopías, pero que sepáis crear otros lugares donde se viva la lógica evangélica del don, de la fraternidad, de la acogida de la diversidad, del amor mutuo”.

Exposición de Librería Paulinas Granada en la Jornada de Vida ConsagradaLaudato si, su última encíclica, nos dibuja la casa común de la creación como uno de esos “otros lugares” en los que debemos revisar, profundizar y testimoniar que la lógica del don y la fraternidad son para nosotros elementos fundantes de nuestra opción de vida religiosa.

Con esta inquietud, la Facultad de Teología organizó esta jornada para ofrecer a los religiosos la posibilidad de emprender el camino de la Cuaresma buscando, reflexionando y orando con otros religiosos la encíclica Laudato si.

Desde la Librería Paulinas de Granada seleccionamos materiales en relación a los temas que se trataban y acompañamos toda la jornada con una exposición.

Muchos de los participando son clientes nuestros habituales y otros venidos de fuera, y tanto unos como los otros agradecían nuestra presencia y servicio.

 

 

Deja un comentario

Responsable: PIA SOCIEDAD HIJAS DE SAN PABLO
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en el RGPD y la LOPDGDD.
Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
– Su negativa a facilitarnos la autorización del tratamiento de los datos implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada.